Maquilladora para bodas

En Oviedo (Asturias)

Maquilladora para bodas

Este servicio está orientado a bodas. En el servicio de maquillaje para bodas ofrezco además del propio servicio el asesoramiento personalizado e individual de la novia una muestra completamente gratuita del labial que elija.
En ese día tan importante, la novia tiene que tener un maquillaje completamente perfecto y duradero durante toda la jornada. Para mí es importante el uso de productos de primera calidad y la aplicación de estos siguiendo técnicas más innovadoras de maquillaje para novias.

Pasos: Reunión – Prueba – Gran día con desplazamiento

Es el día más bonito de tu vida, no dejes tu belleza en manos de cualquiera.
Maquillaje para bodas

El procedimiento es sencillo, es recomendable que nos reunamos 4/5 meses antes de la boda, para que pueda asesorarte sobre los tratamientos preboda que considere beneficiosos para mejorar el estado de tu piel lo máximo posible antes de la boda. Posteriormente acordaremos una fecha para la “prueba del maquillaje”, y que a poder ser que coincida con la prueba del vestido.

Esta prueba puede hacerse a domicilio para que te sientas cómoda y con total discreción o en mi estudio de maquillaje,

Hasta el día de la boda estaremos en contacto para asesorarte y resolver cualquier duda que te surgiese en relación con el cuidado de tu piel. El día de tu boda, una vez estés maquillada te daré una muestra del labial que elijas, para que lo tengas a mano por si te hiciese falta. Para reservar fecha, por favor rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Tienes la posibilidad de solicitar la reserva de una fecha o ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.

Contacta conmigo

Acepto la política de privacidad
[recaptcha]